Jazmín Pinedo incomodó al 'Tanque' Arias con pregunta sobre Daniel Peredo (VIDEO)
Jazmín Pinedo incomodó al 'Tanque' Arias con pregunta sobre Daniel Peredo (VIDEO)

El programa de  se comunicó con Jesús 'el Tanque' Arias como parte de su homenaje al fallecido periodista . Sin embargo, una pregunta que realizó la conductora incomodó al narrador.

"Yo supongo que para ti la responsabilidad crece bastante, porque en  se siente mucho que tú asumirías el reto de tomar la posta como el narrador de la  en este próximo Mundial. La gente lo siente un poco así, ¿tú también?", fue la interrogante de la popular 'Chinita'.

Tras escuchar si sería el reemplazo de Daniel Peredo en la narración de los partidos del , el  de 'El Show del fútbol' se negó a responder y pidió disculpas por no hacerlo.

"En verdad, yo siento Jazmín que no es momento para hablar de eso. Yo creo que es un momento en el que debemos recordar y valorar la amistad y lo que significó Daniel como  deportivo, como padre, como amigo, como ser humano. Más allá de pensar en quién ahora va a narrar los partidos de  o lo que puede pasar después", expresó de manera contundente el 'Tanque' Arias.

Ante ello, la conductora de '' atinó a decir: "Yo cumplo con mi trabajo Jesús, pero créeme yo entiendo perfectamente la situación y el doloroso momento que debe estar pasando su entorno y por supuesto su familia".