Jean Deza publica comunicado tras pelea pública con Gabriela Alava: “Cada quien está soltero”
Jean Deza publica comunicado tras pelea pública con Gabriela Alava: “Cada quien está soltero”

En la última emisión de ‘Magaly TV: La Firme’, mostraron una imágenes donde y su expareja, Gabriela Alava tuvieron una discusión en la vía pública, la que al final incluso se hizo un llamado a la Policía. Fue la tía de la joven quien relató los hechos a Magaly Medina, ya que en las imágenes se observa al futbolista muy alterado y en situaciones reprochables.

MIRA ESTO: Magaly Medina a Jean Deza por pelea en la vía pública: “Parece un arrancha carteras”

Asimismo, la popular ‘Urraca’ reveló que el jugador se comunicó con su equipo de producción para solicitar se aproximen cámaras de su programa. Por ese motivo, Jean Deza decidió pronunciarse mediante su cuenta oficial de Instagram.

Quiero dejar en claro que estoy en soltero desde principios de enero del presente año, en su momento quise arreglar mi relación sentimental con la Srta. Gabriela Alava, pero no llegamos a nada. El día de ayer tuvimos un altercado (pido disculpas por lo sucedido), luego conversamos tranquilamente, me dio algunas cosas pendientes y quedamos bien” se lee en el extenso comunicado.

Además, señala: “Por otro lado con la Srta. Vanessa López nunca mantuve una relación formal (solo estuvimos saliendo) Le pedí disculpas personales, por mi impulsividad de aquellas llamadas... Y llegamos al acuerdo que también se las haría públicamente. Aclarar que en el comunicado jamás puse relación sentimental si no todo lo contrario, amistad”. Jean Deza finaliza diciendo,Cada quien está soltero y nos verán haciendo nuestras vidas separados”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Correo | Obra de teatro 'Maquinal' en el Centro Cultural PUCP




TAGS RELACIONADOS