El cantautor Jean Salcedo presentó su segundo tema "Hechizo", el mismo que marca su regreso a la escena musical. (Foto: @jeansalcedoof)
El cantautor Jean Salcedo presentó su segundo tema "Hechizo", el mismo que marca su regreso a la escena musical. (Foto: @jeansalcedoof)

Tras mantenerse alejado de los escenarios por seis años, el exparticipante de , Jean Salcedo, marcó su regreso este 2021 con el lanzamiento de su tema “Hechizo”, segundo tema producido por él mismo, Enrique Lloreda y Pablo Alhach.

Esta canción marca el regreso musical de Jean Salcedo, quien aseguró que desde hace cuatro años no se para sobre un escenario. Sin embargo, aclaró que el tiempo lejos de la música lo ayudó a seguir creciendo.

“Amigos y familiares cercanos me preguntan ¿por qué ahora? ¿por qué dejé pasar tanto tiempo? Y sí, seis años es demasiado tiempo. Cuatro años en realidad si contamos desde la última vez que estuve en un escenario, pero era el tiempo que necesitaba para seguir aprendiendo, crecer y por fin tener ese empujoncito final que me permitiera lanzarme a la piscina (esperemos, llena) que es esta aventura de la música”, señaló Salcedo a través de un comunicado.

Y es que la motivación que Salcedo necesitó para arrancar esta carrera musical llegó con la pandemia, a comienzos del 2020, cuando tuvo la oportunidad de participar en un evento online e interpretar una canción con Alejandro Sanz.

La oportunidad de compartir con Sanz impactó en mi toma de decisiones, ya que llegó en un momento clave de mi vida... Me di cuenta el valor que le dio uno de mis artistas favoritos a mi arte y decidí en ese momento trabajar en mi proyecto personal”, aseguró.

Con influencia de pop alternativo y funk, el cantante, productor y compositor peruano que alguna vez compartió escenario con artistas como Gian Marco y Anna Carina Copello en un festival musical en 2016, presenta una faceta distinta a su participación en “La Voz Perú”.

“Teniendo la canción casi completa me mandé a hacer el demo y con la ayuda de Enrique y Pablo (los productores), pudimos darle la sonoridad que estaba buscando para la canción. Luego entró en escena “Drito” (baterista de la banda Okills) y sentimos que la canción merecía un arreglo de keyboards. Fue ahí que contactamos a los genios de Multiverso REC en México y pudimos implementar los synths a la canción. El resultado ya lo pueden escuchar ustedes”, precisó.

“Hechizo”, canción de Jean Salcedo sobre las personas que llegan a tu vida y, como un hechizo, pueden cautivarte y dejarte colgado de su recuerdo, está disponible desde el 25 de junio en todas las plataformas digitales.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la película “La Casa de las Flores”

Mira aquí el tráiler de la película “La Casa de las Flores”
Hoy se estrena la película original de Netflix “La Casa de las Flores”, la secuela, esta vez convertida en película de la serie de Manolo Caro, nos mostrará a la familia De la Mora intentando entrar a su antigua casa para recuperar un “tesoro”. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS