Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Jefferson Farfán envía conmovedor mensaje tras romper en llanto en ¡Qué tal sorpresa! (VIDEO)

El futbolista decidió usar las redes sociales para compartir un mensaje tras su participación en el programa donde lloró tras ver una fotografía de su pasado

11 de Junio del 2017 - 10:40 » Fotos: Latina

La aparición del futbolista Jefferson Farfán en el programa ¡Qué tal sorpresa! emocionó a más de un televidente pues el deportista mostró su lado más sentimental al romper en llanto durante el programa luego de ver fotografías antiguas de él y su madre, además de sus tres hijos. Ahora el jugador tras su presentación en el espacio de Latina compartió un mensaje muy emotivo con sus seguidores.

Como se recuerda, Jefferson Farfán no pudo evitar las lágrimas al ver una fotografía en la que sale al lado de su madre celebrando su cumpleaños cuando aún era pequeño. ""Es lo más grande que me ha dado Dios. Mi madre es todo. La amo con todas mis fuerzas. Siempre se lo digo, siempre me ha apoyado. Ha sido siempre padre y madre para mí. Yo soy hijo único como todo el mundo lo sabe. No tengo palabras para decir cuánto amo a mi mamá", dijo.

Tras mostrar su lado más sentimental, Jefferson Farfán no se olvidó del motivo por el cual fue invitado a ¡Qué tal sorpresa!. Camilo, un niño que sufrió quemaduras en su cuerpo tenía como sueño conocerlo. En ese sentido, el futbolista utilizó su cuenta de Instagram para destacar la fortaleza del pequeño seguidor. Asimismo agradeció a la producción del programa por invitarlo.

"Gracias mi Dios por ponerme en el camino esta belleza de Niño, no saben la alegría que sentí de conocerlo y saber que le podía quitar una o varias sonrisas fue algo inexplicable! Eres un Campeón Camilo ya sabes que ahora tienes un hincha más tuyo y un amigo , que puedes contar para lo pueda ayudarte. Tkm . Gracias también al programa por la sorpresa que me hicieron con mi madre, mis hijos. Fue algo muy lindo ! Gracias por todo", escribió en la red social el jugador del Lokomotiv, Jefferson Farfán

Lo más leído