Jefferson Farfán y Melissa Klug apoyan a su hijo tras hackeo de su cuenta de Instagram (FOTOS)
Jefferson Farfán y Melissa Klug apoyan a su hijo tras hackeo de su cuenta de Instagram (FOTOS)

Luego de que  acudió a la Dirincri para denunciar el hackeo de la cuenta de  de su hijo, la popular 'Blanca de Chucuito' reveló que había dado con el usuario que se apropió de la cuenta del menor.

"El usuario 'its days 69' ha hackeado la cuenta de Instagram de mi hijo. Estoy pidiendo a todos los seguidores de mi  a que que reporten la cuenta, pues esta persona está usando la cuenta de un niño de 11 años para beneficiarse", declaró Melissa Klug a su salida de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (DIVINDAT).

Es por ello que la empresaria junto a su expareja y padre de sus dos menores hijos, , decidieron utilizar sus  para pedir el apoyo de sus seguidores.

"Les quiero pedir que me ayuden a denunciar esta página @itsaday69. Hackearon el Instagram de mi hijo y ahora lo están vendiendo a empresas. Les pido que me ayuden a denunciarlos", escribió Melissa Klug.

Por su parte, el  peruano hizo el mismo pedido en sus historias de Instagram: "Hackearon el Instagram de mi menor hijo. Ayúdenme a reportar esta cuenta y denunciarla, por favor".