MDN
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia juntos en el estreno de su película “La Foquita: el 10 de la calle”. (Fotos: César Bueno)

sorprendió a todos los medios al aparecer en la alfombra roja del avant premiere de la película de , “La Foquita: el 10 de la calle”.

La popular ‘Reina del totó’ llegó acompañada de la hija mayor de la ‘Foquita’ Farfán y la madre del , Rosario Guadalupe. Las tres desfilaron juntas por la alfombra roja y no dudaron en posar muy sonrientes para las cámaras.

Poco después, hizo su aparición Jefferson Farfán totalmente resguardado luciendo un terno color plomo y unas zapatillas blancas. El integrante de la posó junto al elenco de actores de su película y después ingresaron a la sala del cine, donde será emitida por primera vez.

Cabe mencionar que el futbolista del Lokomotiv se lució muy contento y optó por no responder ninguna de las preguntas que le hacía la prensa sobre su relación con Yahaira Plasencia o el juicio que acaba de perder frente a .

Como se conoce, los hijos menores de Jefferson Farfán no podrán asistir al estreno de su película, debido a que Melissa Klug le negó la autorización de llevarlos al conocer que en dicho lugar también estaría Yahaira Plasencia.

Entre las figuras del espectáculo peruano que desfilaron por la alfombra roja de “La Foquita: el 10 de la calle” se pudo ver a Vanessa Jerí y su pareja, Maju Mantilla y su esposo, Jesús Alzamora y María Paz González Vigil, Mónica Cabrejos, entre muchos más.