Jennifer Lopez, Selena Gomez, Becky G y Dua Lipa realizan baile y sorprenden a fans [VIDEO]

No es de sorprender que  invite a las personas más cercanas de su entorno para que asistan a sus conciertos, pero esta vez quiso pasar momentos agradables junto a sus mejores amigas , Becky G, Dua Lipa, Sofía Vergara y Jessica Alva en un evento que ofrecía en Las Vegas, Estados Unidos.

La diva del Bronx no escatimó en gastos y decidió invitar a sus colegas artistas para que pasen un rato agradable en el backstage de su concierto en el Planet Hollywood Resort & Casino. Los fans al ver este ramillete de celebridades solo atinaron a gritar de la emoción. ¡No siempre se ven muchos artistas de reconocimiento mundial en un solo lugar!

Un fotógrafo capto en imagen a estas celebridades y fue la 'diva del Bronx' en publicar la primera foto en su cuenta de , luego le siguieron sus amigas Becky G y Selena Gomez, quienes no ocultaron su emoción de estar en el evento.

Pero lo que causó más revuelo fue un video en el que Jennifer Lopez, Selena Gomez, Becky G y Dua Lipa realizan sexy baila al ritmo de “New Rules”.