Jenny Kume: "Michelle Soifer está celosa de mis bailes con Kevin Blow"
Jenny Kume: "Michelle Soifer está celosa de mis bailes con Kevin Blow"

La bailarina Jenny Kume estuvo el último fin de semana en una firma de autógrafos presentando la próxima edición de Expo Yo Constructor Sur (feria para construir mejor, que se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto).

La castigadora se refirió a la poca empatía que tiene con Kevin Blow, su actual pareja de baile en el reality de un programa de TV. "En cuéntamelo todo me lo pusieron de pareja y yo solo cumplo con mi trabajo. Siempre he pensado que es un patán, pero yo me dedico a trabajar y a acatar lo que me indica la producción", indicó.

"Se nota que Michelle lo tiene muy bien marcado y con amenaza previa. Se limita y cuida mucho en las cargadas o en cualquier movimiento donde se necesita un contacto físico entre ambos. Eso perjudica nuestros ensayos. Es incómodo. Yo también tengo novio, pero sé que es un trabajo y lo hago con respeto y responsabilidad", agregó la sensual modelo.

Asimismo, se mostró sorprendida por la relación que Soifer lleva con Kevi Blow, afirmando que Eric Sabater era un buen partido. "No termino de entender cómo pudo cambiar a un hombre como Sabater, con tan buen cuerpo y porte, por alguien como Kevin. Yo lo hubiera amarrado y me hubiera asegurado con él", comentó entre risas Kume.

Comentó además que Soifer debería cuidar su estado físico porque se debe a un público. "Hemos sido testigos del cambio abrupto con su cuerpo. Yo creo que la depresión y todo lo que vino después de su rompimiento con Sabater la perjudicaron. Pero nos debemos a un público y debemos mantenernos en forma, además por un tema de salud", indicó Jenny.

"Santi es un patán"

Por otro lado, indicó que "toma las cosas de quien viene" en referencia a los comentarios que Santi Lesmes diera hace unos días sobre su edad y su incursión en el baile. "Yo tomo las cosas de quien viene. Santi me parece un patán de lo peor. No sabe tratar a una mujer ni respetar a nadie. Es la forma que tiene de buscar pantalla y notoriedad en la farándula. No piensa que tiene madre, hermanas, amigas cercanas, y que más adelante será una persona mayor. Cuántas mujeres quisieran tener mi edad y este cuerpo bien trabajado", manifestó Jenny Kume, quién además agregó que se encuentra enfocada en un próximo negocio de gimnasio que abrirá en las siguientes semanas.