“Han nacido nuevos missologas estos días, pero es como si a mí me preguntasen sobre cocina”, expresó Jessica Newton
“Han nacido nuevos missologas estos días, pero es como si a mí me preguntasen sobre cocina”, expresó Jessica Newton

En la última edición de Amor y Fuego se presentó no estará presente en el enlace EN VIVO con el programa, ya que estaba en una reunión. Además, la exreina de belleza aprovechó las cámaras para mandarle una indirecta a Magaly Medina.

MIRA: Andrea San Martín fue operada de emergencia pues habría sufrido una pérdida, según Amor y Fuego

“Después de todo lo que hemos visto, Jessica, ¿te parece que Alessia sigue siendo la candidata que podría representar a nuestro país o hay que prepararse un poco más para pisar más segura el escenario?”consultó Rodrigo González.

“No, yo sé que han nacido nuevos missologos y missologas estos días, pero es como si a mí me preguntasen sobre cocina”, respondió Jessica Newton.

“Que aprenda a hablar, quítenla de mi vista”: Magaly Medina critica a Alessia Rovegno

Arremete contra la “bambina”. La presentadora de televisión criticó a, modelo participante del evento , y cuestionó la carrera profesional de la influencer.

La popular “urraca” aseguró que a la también “todavía le falta prestancia al ahora de caminar”. Además, la comparó con la modelo peruana .

MIRA: Melissa Paredes sobre su personaje en nueva película de Carlos Alcántara: “Es una chica de la vida alegre”

“La veo de una belleza bastante normal, la chica es guapa pero la veo de una belleza no extraordinaria. Asumo que como ella en los concurso de belleza hay cientos, deberíamos aquí en el Perú llevar a una verdadera belleza”, comentó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS