Jesús Alzamora revela detalles de su boda con María Paz Gonzales Vigil (VIDEO)

El conductor de TV se mostró muy emocionado por su boda civil que será en 10 días

05 de Octubre del 2018 - 14:38 » Textos: Katherine Tarazona » Fotos: Anamaría Aldazábal

A solo unos días de convertirse legalmente en esposos, Jesús Alzamora contó a Correo detalles de su boda religiosa con la modelo María Paz Gonzales Vigil.

"Estamos a mil con eso, de hecho en 10 días va a ser el matrimonio civil que va a ser algo más íntimo, más pequeño. Y a fin de año va a ser la boda religiosa", contó Alzamora.

El conductor de televisión adelantó que su boda sería en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Miraflores, pues reveló que esta iglesia tiene "un 'feeling' especial porque ahí se casaron mis papás y los papás de ella (María Paz)". 

"Es importante para nosotros sobre todo porque queremos que salga muy bien, queremos que estén todos nuestros amigos, nuestra familia y la producción de una boda es tremenda", expresó muy emocionado el popular 'Pulpín', quien contó que entre sus planes de 'luna de miel' se encuentra viajar a Tailandia.

Proyecto "Baños Cambian Vidas"

Por otro lado, Jesús Alzamora actualmente es embajador del programa “Baños Cambian Vidas”, el cual busca que 31 comunidades de los departamentos de La Libertad y Cajamarca puedan acceder a un saneamiento básico.

"Se busca que más personas tengan acceso a un baño digno, a una higiene digna (...) Hay mucha gente que no lo tiene y cuando me metieron esa idea en la cabeza, me pareció tan impactante que me uní rápidamente a la campaña", manifestó el presentador.

El también actor detalló que al comprar la edición especial del papel higiénico Suave Cuidado Completo, estarán donando S/. 2 a esta causa. Esta edición estará a la venta en todos los supermercados Plaza Vea a nivel nacional.

En Vivo

Lo más leído