Jet Li envía mensaje a sus fans tras causar preocupación por su aspecto envejecido (FOTO)

El actor abandonó los deportes de contacto tras ser diagnosticado con hipertiroidismo en 2010
Jet Li envía mensaje a sus fans tras causar preocupación por su aspecto envejecido (FOTO)

Jet Li envía mensaje a sus fans tras causar preocupación por su aspecto envejecido (FOTO)

25 de Mayo del 2018 - 10:55 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook

El reconocido actor y experto en artes marciales, Jet Li, ha preocupado a todos seguidores después de publicar unas fotos en sus redes sociales en las que se le ve muy envejecido a sus 55 años de edad.

En una foto que el actor se tomó recientemente durante una visita al templo del Tíbet, al sur de China, se puede observar al actor de Arma Letal 4 con un aspecto bastante envejecido.

Con el cuerpo encorvado, varias arrugas en el rostro y el pelo muy canoso, Jet Li luce como una persona de 70 u 80 años de edad, lo cual ha preocupado bastante a sus fans al ver al actor con un aspecto muy diferente al que tenía hace algunos años.

Respuesta de Jet Li

Ante la gran preocupación que generó entre sus seguidores, Jet Li utilizó las redes sociales para enviar un tranquilizador mensaje sobre su salud.

"Me gustaría dar las gracias a todos mis fans que expresaron su preocupación por mi salud. Lo estoy haciendo genial y me siento genial! Estoy emocionado de compartir con ustedes unos cuantos proyectos en los que estoy trabajando en un futuro cercano. Por ahora, gracias a todos por sus preocupaciones!", escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Su estado de salud

Como se sabe, Jet Li fue diagnosticado con hipertiroidismo en 2010, enfermedad que produce cambios en el metabolismo y altera el ritmo cardíaco en los pacientes, por lo que el actor ha abandonado su rutina de ejercicios.

En una reciente entrevista, el actor explicó que estando en reposo su corazón puede llegar hasta las 130 pulsaciones por minuto y que también sufre de problemas espinales, por esta razón no puede realizar grandes esfuerzos físico y tuvo que dejar las artes marciales.

Cabe destacar, que pese a sus limitaciones físicas, Jet Li sigue esforzándose por permanecer en el mundo del deporte y presentó durante el año pasado, junto al magnate chino Jack Ma, un nuevo tipo de arte marcial creado por ambos llamado gong shu dao y que se basa en el taichí.  

Lo más leído