es la ‘influencer’ que da likes a las fotos donde aparece solo su esposo argentino Juan Ichazo. La joven confía en su esposo, por quién pondría las manos al fuego, así lo dio a conocer en una respuesta a una usuaria en Instagram.

MIRA: Se volvió tendencia: usuarios le envían pingüinos a Magaly durante transmisión de su programa en YouTube

“Esta pregunta me la hacen mucho y con eso confirmo que la mayoría refleja en el otro lo que ha vivido en su propia experiencia. Ojo que yo también lo he vivido y a mí también me han sido infiel en su momento, pero eso no quiere decir que va a pasar con todas tus parejas, muchos menos que todos los hombres sean iguales”, explicó cuando le preguntaron si pondría las manos al fuego por su esposo.

Foto: Instagram @jocubillas
Foto: Instagram @jocubillas

“Yo pongo las manos al fuego por Juan porque sé muy bien con quién me casé, conozco sus valores, sé de dónde viene su lealtad, y él y yo sabemos muy bien todo lo que hemos pasado y aquí seguimos y seguiremos juntos. Nadie puede hablar de las relaciones de otras personas porque simplemente no las conocen, no tienen idea de la base de cada relación, de la calidad de personas que la forman, de los valores con los que se rigen, etc... Entonces cuando no hay eso, es muy fácil pensar que todos son infieles y que tarde y temprano te van a jugar mal”, añadió.

La hija del ‘Nene’ contó que confía plenamente en su esposo y su proyecto de vida junto a su familia: “No es mi caso, tengo plena confianza en mi esposo, no solo como pareja, sino como compañero de vida. Juan ha estado para mí incondicionalmente, y si se hubiera querido ir, ya lo hubiera hecho hace rato. El matrimonio se trata de trabajar juntos y de elergirse todos los días. No todo es lindo, no todo es color de rosas, siempre hay problemas, pero mientras el amor, la confianza, la admiración y el respeto sean la base, todo eso queda en segundo plano”.

Encaró a Mirella Paz

En declaraciones para Amor y Fuego, Johana Cubillas reveló que le escribió a Mirella, para saber el motivo de tantos likes a las fotos de su esposo.

“Le dije ‘hola Mirella que tal, soy Johana Cubillas, quería saber cuál era la finalidad de likear las fotos y seguir a un hombre casado, con familia’”, contó.

MIRA: Yola Polastri revela que Nataniel Sánchez insultó a su mamá: “es boca sucia”

“Juan no sigue a nadie. También dijo que los likes eran recíprocos, otra mentira, porque mi esposo es el que menos le da likes a nadie, lo conozco, por algo es mi esposo”.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional