Johanna San Miguel volvió a caracterizarse como 'Queca'.
Johanna San Miguel volvió a caracterizarse como 'Queca'.

El concurso “Tik Tokers: los rivales”, trajo más de una sorpresa entre los retadores, ya que durante la secuencia, sacó del baúl de los recuerdos a la popular Queca y protagonizó un divertido reencuentro con Wendy Janet.

TAMBIÉN LEE: “Cuando Flavia no está, él me llama”: Ignacio Baladán explica sobre foto de Patricio Parodi en su cuarto (VIDEO)

Wendy Buitrón, una tiktoker peruana, llegó a EEG para retar a uno de los competidores del reality. La creadora de contenidos se disfrazó como la recordada Wendy de Pataclaun y esto fue aprovechado por la “Mamá leona” para volver a ser Queca.

Hasta el momento, Paloma Fiuza, es la única guerrera que permanece en la silla de retadores del concurso. Probablemente en la siguiente edición, se enfrentará a la Tik Toker, Bryana Pastor.

SE MOLESTA CON ALEJANDRA

Previamente, Ducelia Echevarría lanzó un fuerte reclamo tras perder competencia contra Alejandra Baigorria al inicio del reality. El Tribunal de Esto es guerra no le dio la razón y pidió que continuara con el juego ya que las reglas estaban claras e incluso intentó apagar el micrófono.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina sobre Maricarmen Marín: “Nació una nueva diva, perdón Gisela, ya fuiste” (VIDEO)

“Tengan un poco más de cuidado porque se supone que los cubos están marcados de rojo y amarillo porque adentro tienen una cinta. Siempre he buscado mi cinta roja y encontré una cinta amarilla. Una regla que la acaban de cambiar ahora”, explicó la combatiente.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 15 AL 21 DE MARZO