John Kelvin seguirá recluido en el penal de  San Juan de Lurigancho por haber agredido verbalmente a Dalia Durán. Foto: 
CSJ LIMA NORTE
John Kelvin seguirá recluido en el penal de San Juan de Lurigancho por haber agredido verbalmente a Dalia Durán. Foto: CSJ LIMA NORTE

luego que el Poder Judicial rechazara su solicitud para revocar la prisión preventiva por agredir verbalmente a su expareja Dalia Durán

MIRA: Magaly Medina revela que donó 1000 platos de comida a damnificados en Jicamarca: “no pedí plata a nadie”

“La resolución 2 del 10 de febrero de 2023, expedido por el 16 Juzgado de Investigación Preparatoria sub especializado en delitos asociados a la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, declaran fundado el requerimiento de prisión preventiva y dictó 9 meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento Llanto”, se lee en el documento.

Cabe mencionar que tres jueves examinaron el caso del cantante, pero solo uno de ellos estuvo a favor de su excarcelación. Fue así que se resolvió que la expareja de Dalia Durán continúe tras las rejas por los delitos que hay en su contra.

Recordemos que John Kelvin agredió verbalmente a Dalia Durán en plena vía pública, pese a tener prohibido acercarse a ella. Por este motivo, fue encarcelado nuevamente.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS