La cantante de salsa se pronunció tras la publicación del comunicado que compartió su ahora expareja Eduardo Rabanal sobre su separación.

MIRA ESTO: Eduardo Rabanal confirma el fin de su relación con Paula Arias: “Las mentiras tienen patas cortas”

Cabe señalar que en la tarde del jueves 16 de marzo, el futbolista compartió un mensaje donde aseguraba que su noviazgo con la líder de ‘Son Tentación’ había terminado semanas atrás.

MIRA ESTO: Mariale Salazar, exintegrante de ‘You Salsa’, es la nueva cantante de ‘Son Tentación’

Al respecto, la salsera se presentó en el programa “Magaly Tv La Firme” para contar su versión del rompimiento. Arias señaló que en la noche del 15 de marzo tuvieron un “percance” en Barranco Bar, lugar donde la cantante se estaba presentando, y que tras el suceso no había llegado a dormir a su casa.

“Ni siquiera se coordinó eso (el comunicado) pero en este caso yo prefiero dejar ese detalle en privado y solucionarlo en privado también”, expresó.

MIRA ESTO: Eduardo Rabanal dedica peculiar mensaje a Paula Arias: “Juntos como padres” (VIDEO)

Al ser consultada sobre algún probable episodio de violencia que pudo haber vivido, la artista indicó que no volvería daría mayores detalles de su exrelación sentimental. “Prefiero no hablar del caso por respeto a mi familia”, mencionó.

CORREO | Paula Arias

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS