John Kelvin se hizo examen toxicológico y envía mensaje a Magaly Medina. (Fotos: Instagram)
John Kelvin se hizo examen toxicológico y envía mensaje a Magaly Medina. (Fotos: Instagram)

Tras con su aún en pleno programa de , decidió responder a sus detractores sometiéndose a un examen toxicológico para acabar con las dudas en cuanto a un supuesto consumo de drogas.

MIRA AQUÍ: Dalia Durán, ex pareja de John Kelvin, reveló que Miguel Trauco la invitó a viajar (VIDEO)

A través de sus historias de , el cantante de cumbia compartió un documento del laboratorio LabClin, donde se realizó dicho examen el pasado 24 de junio.

“Para todos los que opinan de mí sin conocerme, examen toxicológico”, escribió John Kelvin junto a su publicación donde también etiquetó a la conductora Magaly Medina. El cantante peruano acompañó su publicación con el tema ‘Boca suelta’ de Malucci.

El cantante de cumbia compartió un documento del laboratorio LabClin. (Foto: Instagram)
El cantante de cumbia compartió un documento del laboratorio LabClin. (Foto: Instagram)

En dicho examen se puede ver que el paciente Jonathan Sarmiento Llanto dio negativo a cocaína, marihuana, anfetaminas, metanfetaminas, barbitúricos, benzodiacepinas, metadona, opiáceos, fenciclidina y antidepresivos triciclicos.

MIRA AQUÍ: Ethel Pozo sobre Cueva y John Kelvin: Los hombres así “terminan solos, gordos, feos y calvos” (VIDEO)

Como se sabe, fue su esposa Dalia Durán quien deslizó en el programa ‘Magaly TV: la firme’ que el cantante consumiría ciertas sustancias, debido a sus bruscos cambios de humor.

John Kelvin pide disculpas a Dalia

Luego de protagonizar una acalorada discusión con la madre de sus hijos y esposa, Dalia Durán, en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, .

Quiero pedir una disculpa a Dalia, y a todas las mujeres que se han sentido ofendidas por mis palabras”, comentó al inicio el cantante de cumbia.

“Aquí no está, John Kelvin, aquí está, Jonathan Sarmiento, qué es padre de cuatro hermosos niños, padre de familia en la cual llevó una relación de 13 años, relación que ha tenido muchas idas y vueltas”, agregó.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

John Kelvin no se considera un hombre infiel

John Kelvin no se considera un hombre infiel
John Kelvin asegura que no se considera un hombre infiel. (Video: Latina)

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO