John Kelvin quien viene cumpliendo siete meses de prisión preventiva -por agredir a la madre de sus hijos, Dalia Durán- estaría sufriendo amenazas y extorsiones en penal de Lurigancho, por lo que pide que le den arresto domiciliario.
José Carlos Mejía Chávez, abogado del cantante, reveló al diario El Trome, que su patrocinado viene sufriendo de amenazas y extorsiones en penal de Lurigancho.
MIRA: Paloma Fiuza desea ser madre a sus 37 años: “Un bebé siempre es una bendición” (VIDEO)
El letrado indicó que en la última audiencia de apelación, se solicitó que se otorgue una comparecencia con restricciones a John Kelvin, mientras dura la investigación.
“Corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar, a amenazar. Teme por su integridad física”, indicó.
Como se sabe, hace más de un mes dese que John Kelvin cumple el mandato de prisión preventiva en su contra en un penal de San Juan de Lurigancho tras ser acusado por su esposa, Dalia Durán, por violencia familiar.
MIRA: Tula Rodríguez en Miami: “He hecho cosas que no hacía antes, estoy contenta porque me atreví” (VIDEO)
John Kelvin en las redes sociales
Recientemente, la cuenta de Instagram del cumbiambero, actualmente en prisión preventiva por presunta violencia familiar, se reactivó con una foto familiar en muestra de apoyo.
“En las buenas y en las malas siempre unidos” y “Pronto estaremos juntos... báilalo”, se lee en la publicación. En la imagen se observa a familiares del cumbiambero usando una mascarilla con frases bordadas alusivas a su situación.