Johnny Depp llegó ebrio al estreno de su nueva película (VIDEO)

El actor, de 54 años, apareció bebido en la alfombra roja de "Asesinato en el Expreso de Oriente"
Johnny Depp llegó ebrio al estreno de su nueva película (VIDEO)

Johnny Depp llegó ebrio al estreno de su nueva película (VIDEO)

07 de Noviembre del 2017 - 15:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Johnny Depp sigue generando polémica por sus excesos. El pasado jueves, el actor acudió al estreno de su última película, "Asesinato en el Expreso de Oriente", con signos de haber bebido.

Los compañeros de reparto de Depp; Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Kenneth Branagh, entre otros, estaban esperando cuando el actor todavía estaba en la alfombra roja del evento.

Ahí, Depp era sujetado por su guardaespaldas para evitar caer. Aunque su apariencia indicaba que estaba normal; su forma de caminar, su mirada y su forma de hablar lo delataron.

Su comportamiento

Poco después, The Sun informó que Depp había estado bebiendo desde la noche anterior hasta el día del estreno en el club The Box, en Londres (Inglaterra). El actor fue amonestado en tres oportunidades por fumar en el interior del lugar.

"Estaba molesto porque la gente también lo estaba mirando", señaló una fuente al medio británico, que también indica que Depp no asistió a la fiesta posterior al estreno.

Como disculpa con sus coprotagonistas, Johnny Depp señaló que había "dos rubias" que lo estaban esperando, por lo que tenía que retirarse.

Incluso, el viernes por la noche, Johnny Depp fue entrevistado en un programa conducido por Graham Norton. La forma de hablar del actor generó suspicacias y los medios británicos aseguraron que estaba drogado o borracho.

Una vida de excesos

Johnny Depp no pasa por un buen momento hace un tiempo. En mayo del 2016, su entonces esposa, la actriz Amber Heard, lo acusó de violencia física y se divorció de él.

Asimismo, Depp estaría en la ruina por la vida de excesos que lleva. Incluso, The Mandel Group, firma que administraba sus finanzas, aseguró que el actor hacía desmedidos gastos que lo llevaron a la  bancarrota.

Mira el video