Durante las últimas semanas se ha hablado bastante acerca de Johnny Depp, pero no por algún premio o película en la que está trabajando, sino por su disputa legal con Amber Heard, quien fuera su esposa por algunos años y que ahora se ha convertido en su principal enemiga hasta que termine el juicio.
Sin embargo, sería muy injusto no recordar toda la carrera del artista estadounidense, quien por mucho tiempo encarnó personajes icónicos en el cine y que son consideradas de culto entre sus fanáticos. Además, también ha compartido con muchos colegas, con los que ha formado una gran relación.
Una de esas actrices que se convirtieron en amigas de Depp es la española Penélope Cruz que también trabajó a su lado en la saga de Disney, “Piratas del Caribe”.
Esa estrecha relación que ambos formaron en los sets de grabaciones fue determinante para que el actor le haga un enorme favor a su colega europea de cara a su boda.
EL FAVOR DE JOHNNY DEPP A PENÉLOPE CRUZ
En el 2010 la española Penélope Cruz se casó con su colega y compatriota Javier Bardem, en una unión que se mantiene hasta la actualidad. Sin embargo, todo no era tan fácil como se pensaba, debido a que la pareja quería hacer esa celebración en estricto privado.
Como es habitual en este tipo de situaciones, los medios de comunicación, principalmente los fotógrafos, se las ingenian para escabullirse y tomar imágenes.
Ante esta problemática, Johnny Depp tomó la decisión de prestarle a Penélope Cruz su isla privada en las Bahamas, la cual la había comprado en 2004.
El evento se realizó en la propiedad de Depp y en el estricto privado, tal y como se había planificado en un inicio. Esto demuestra que la relación amical entre ambos es muy fuerte, pues no cualquier le hace un favor de tal jerarquía a alguien.