Jon Bernthal estuvo "decepcionado" de Kevin Spacey en el set de Baby Driver

El protagonista de "The Punisher" contó su experiencia trabajando con el actor denunciado por acoso sexual
Jon Bernthal estuvo "decepcionado" de Kevin Spacey en el set de Baby Driver

Jon Bernthal estuvo "decepcionado" de Kevin Spacey en el set de Baby Driver

10 de Noviembre del 2017 - 11:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

En agosto pasado se estrenó la cinta de Edgar Wright Baby Driver, protagonizada por Kevin Spacey, recientemente denunciado por acoso sexual. En esa película también trabajó Jon Bernthal, quien se refirió a las acusaciones en contra del ganador del Óscar.

Fuertes declaraciones

En una entrevista para SiriusXM, Bernthal reveló que tuvo una experiencia decepcionante trabajando con Spacey: "Cuando estábamos en el set y trabajando con él, no estuve mucho tiempo y realmente no estaba en una situación para juzgarlo, pero cuando estaba allí, la verdad es que me irritaba. Creo que se comportaba un poco como un matón... No me gustaba la forma en la que se comportaba con otras personas en el set".

Efectivamente, Jon Bernthal tuvo un papel pequeño al inicio de la aclamada cinta, pero sí compartió algunas escenas con Spacey: "Creo que se portaba con la gente de una forma que... recuerdo que en ese momento pensaba, tío, si fuera una mujer con la que estaba hablando, habría hecho algo, habría dicho algo. Me alegró mucho poder salir de allí por esa misma razón".

Decepcionado

El actor de "The Walking Dead" reconoció no tener respeto por Kevin Spacey: "Recuerdo haber perdido mucho respeto por él. (…) La clase de hombre que fue cuando lo vi, trabajar con él me hizo perder todo el respeto por él y estuve enormemente decepcionado".

Como se conoce, Spacey se encuentra en el ojo del huracán por las acusaciones en su contra y por múltiples testimonios que aseguran que creaba un ambiente "tóxico" cuando trabajaba, información que es reiterada por Bernthal, protagonista de la serie de Marvel "The Punisher".