Kevin Spacey es reemplazado de una película a un mes del estreno

Ridley Scott no arriesgó y grabará todas las escenas de Spacey con Christopher Plummer
Kevin Spacey es reemplazado de una película a un mes del estreno

Kevin Spacey es reemplazado de una película a un mes del estreno

09 de Noviembre del 2017 - 10:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

A pocas semanas del estreno de la cinta "Todo el dinero del mundo", Sony ha decidido reemplazar al protagonista, Kevin Spacey, por el actor Christopher Plummer.

La película de Ridley Scott para Sony tiene programado el estreno para el 22 de diciembre, pero las recientes acusaciones contra Kevin Spacey por acoso sexual cambió todos los planes de la productora.

Ridley Scott y Sony decidieron despedir a Kevin Spacey del proyecto con ambiciones de entrar a los Óscar. Según Deadline, cortarán todas las escenas de Spacey y volverán a rodarlas con Christopher Plummer.

En la cinta, Spacey interpretó a John Paul Getty, uno de los hombres más ricos del mundo. En la historia, su nieto es secuestrado y Getty ve cómo su hija se niega a pagar el rescate, y se alía con un exagente de la CIA.

La participación de Kevin Spacey en la cinta podría haber significado una eliminación en las nominaciones del 2018, por lo que Sony tomó la drástica decisión tras varios días de tensión.

El estreno de "Todo el dinero del mundo" se mantiene para el 22 de diciembre en Estados Unidos, fecha para ingresar a las nominaciones de los Óscar y otros premios.

Cabe resaltar que es posible el retraso del estreno por algunas semanas, pues llevará un tiempo grabar con Christopher Plummer, ganador del Óscar por "Beginners".

La cinta es también protagonizada por Mark Wahlberg y Michelle Williams, quienes están de acuerdo con la medida de Sony y se mostraron dispuestos a regrabar si hace falta.

Despedido de Netflix

De esta manera, queda claro que ninguna productora quiere verse involucrada en el escándalo sexual de Spacey. Hace solo unos días, Netflix anunció que el actor había sido despedido de "House of Cards", serie en la que interpretaba a 'Frank Underwood'.