José José: hijos mayores demandaron a la menor por ocultar el paradero de su padre
José José: hijos mayores demandaron a la menor por ocultar el paradero de su padre

Marisol y José Joel Sosa, hijos de , denunciaron días atrás que no sabían del paradero de su padre desde hace nueve meses. El cantante había decidido irse a vivir a Los Ángeles en Estados Unidos junto a su hija menor Sara.

Este sábado se conoció de la muerte del cantante azteca a los 71 años de edad a causa de un cáncer de páncreas.

“No hemos estado nosotros de brazos cruzados, hemos emprendido ya un proceso, como seres humanos podemos ser muy perversos, me atrevo a decirlo”, expresó Marisol.

La hija del 'Príncipe de la canción' señaló que José José se fue por voluntad propia y que pese a que intentaron comunicarse por diferentes medios con él no obtuvieron respuesta.

“La nostalgia y la preocupación crecen cada día más al no saber cómo está mi papá, habiéndose ido como se fue, en un estado frágil”, añadió.

Durante su trayectoria, el cantante también tuvo que batallar contra la diabetes y la enfermedad de Lyme, que padecía desde hacía más de un lustro y le provocaba insuficiencia renal y parálisis corporal.

Sus enfermedades, que le hicieron perder la voz en varias ocasiones y le obligaron a retiros temporales de los escenarios, las vivió como males traumáticos, aunque en cada ocasión logró sobreponerse a ellas, teniendo en el punto de mira nuevos proyectos.

El 24 de marzo de 2017, días después de que saltaran los rumores de su enfermedad, José José confirmó que tenía cáncer de páncreas en un vídeo que divulgó en las redes sociales. 

TAGS RELACIONADOS