José José y Raphael juntos en “Una Gran Noche”

Carlos Burga y Alberto Ravines en nuevo show en La Estación de Barranco
José José y Raphael juntos en “Una Gran Noche”

José José y Raphael juntos en “Una Gran Noche”

22 de Octubre del 2017 - 19:00

Los imitadores Carlos Burga José José y Alberto Ravines Raphael unen sus talentos para ofrecer al público Una Gran Noche, que se realizará el próximo sábado 11 de noviembre a las 10:30 de la noche en La Estación de Barranco, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, bajo la producción de Joan Burga.

Regreso a La Estación de Barranco con este renovado show con mi hermano Alberto Ravines Raphael, que también tiene muchos seguidores y estoy contento de volver a este mágico escenario donde los románticos tienen una cita inolvidable en Una Gran Noche, no te lo pierdas, expresó Burga.

Carlos Burga José José Peruano, el Campeón de Campeones, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como Payaso, Lo dudo, Ya lo pasado, pasado, entre otros.

Por su parte,Alberto Ravines como Raphael interpretará temas como Escándalo, Digan lo que digan, Yo soy aquel, Como yo te amo, Mi gran noche y otros importantes éxitos del inolvidable Niño de Linares.

Los dos imitadores contarán con la presencia del marco musical de Quinta Avenida, que pondrá a bailar a los presentes para que pasen Una Gran Noche con el show de Carlos Burga José José y Alberto Ravines Raphael que será el próximo sábado 11 de noviembre a las 10:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.