GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El salsero  rompió su silencio tras las acusaciones de su aún esposa , quien aseguró que el artista la botó junto a su hijo de la casa donde vivían en Los Olivos.

aseguró en declaraciones para el programa 'Día D' que esta información no era cierta y que tiene una constancia policial en la que da cuenta que ella fue quien dejó la casa.

“Ella lo tiene que probar, es totalmente falso. La última vez que nos separamos, ella se fue de la casa, no sabía dónde estaba... hablé con mis abogados y se hizo una constancia policial. Ahora habla y dice que es un tema de infidelidad, pero antes decía ‘estoy bien con Josimar’”, dijo el cantante.

Además Josimar mostró un video en el que se ve saliendo a un hombre semidesnudo del departamento que alquila para su hijo y Gianella. En la grabación el administrador del edificio acompaña al hombre a que abandone el lugar.

"¿Qué puedo pensar? Mi hijo está corriendo peligro, cómo van a sacar a una persona llena de sangre, y el administrador del edificio me hizo llegar estos vídeos. Le pago el departamento a mi hijo y que entre una persona así", explicó Josimar preocupado.

Recordemos que el cantante dijo también que su esposa estaba vinculada a adicciones pues sabía que ella había estado en un centro de rehabilitación.

TAGS RELACIONADOS