“Desde que te conocí mis días y mi vida cambio por completo", escribió María Fe Saldaña. (Foto: Instagram @mariafe_sb / @josimarfideloficial)
“Desde que te conocí mis días y mi vida cambio por completo", escribió María Fe Saldaña. (Foto: Instagram @mariafe_sb / @josimarfideloficial)

Josimar anunció que regreserá a Perú para conocer a su hija Jeilani, fruto de su relación con .

MIRA AQUÍ: Alfredo Adame se agarra a golpes con abogado en plena conferencia de prensa

El salsero casado con la cubana Yanira Cárdenas en Estados Unidos dijo que retornará al país para conocer a su hija.

“Si Dios quiere el 31 de octubre estoy por Perú. Está super grande mi ‘gordita’. Es lo que más deseo y anhelo (cargarla), todos los días ‘hablo’ con mi gordita bella”, manifestó para Trome.

MIRA AQUÍ: Alondra García Miró fue a matrimonio sin Paolo Guerrero y aumentan rumores de distanciamiento

El artista dijo que tiene una buena relación con María Fe Saldaña. “En realidad nunca hubo mala relación con Mafe, otra cosa es que la gente especule cosas y otra es la realidad”, señaló.

Recordemos que , expareja del cantante Josimar, realizó una transmisión en vivo para Instagram con la finalidad de ofrecer sus prendas. Sin embargo, la joven decidió cortar el video luego que los usuarios le recordarán al padre de su hija.

El hecho fue reportado por el portal Instarandula. “Samu, ayer la ex de Josimar, Mafer, estaba haciendo un closet sale, pero al parecer estaba super estresada porque vendía todo rápido y de mala gana, respondía mal”. le contó una “instachismosa” al periodista Samuel Suárez.

“Pero la gota que derramó el vaso fue cuando le mencionaron a Josimar, le decían que por amargada la habían dejado y bla bla bla, ella se puso a leer, vio el nombre de Josimar y se molestó que cortó el video”, agregó.

LO MÁS VISTO:

TAGS RELACIONADOS