Josimar causa revuelo al renunciar en vivo a 'El artista del año' (VIDEO)

El cantante explicó que ya no podía postergar sus viajes para cumplir con sus presentaciones artísticas

18 de Junio del 2018 - 10:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Josimar sorprendió a propios y extraños al renunciar a 'El artista del año', luego de haberse salvado de ser eliminado de la competencia al recibir el respaldo del público en desmedro del comediante Alfredo Benavides.

La decisión del cantante 'agarró fríos' a Gisela Valcárcel y a los miembros del jurado. El argumento del salsero es que ya no puede seguir postergando sus viajes para cumplir con sus presentaciones artísticas ya pactadas. Es más, recomendó que su lugar en el programa sea ocupado por el humorista al que había derrotado. 

"Ya no puedo postergar más los viajes que tengo. Son 8 galas que estoy acá. Estoy muy feliz, porque yo estuve por capricho mío, pero mis productores y mi director me quieren matar, y te pido que me des permiso para retirarme del programa y darle mi paso a Alfredito", dijo Josimar. 

Tras deliberar un breve instante con el jurado, Gisela Valcárcel dejó en suspenso el desenlace de esta historia. 

"No puedo hacer eso. No puedo canjear a uno por otro, y entiendo la opinión de tus productores, pero quiero que entiendas que esto es una competencia. Es como si Perú se retire del Mundial. (...) Sabemos de las ganas que tienes, y has tenido, de participar", expresó la 'Señito' quien afirmó que la otra semana se sabrá si la solicitud de Josimar es aceptada.

Lo más leído