Participantes se dijeron de todo en secuencia de "Reinas del Show". (Foto: Captura América TV)
Participantes se dijeron de todo en secuencia de "Reinas del Show". (Foto: Captura América TV)

En la tercera gala de “”, las participantes hicieron un video donde hablaron con quién de sus colegas no se meterían jamás.

MIRA AQUÍ: Jossmery Toledo a Fabio Agostini tras negar que no la conoce: “He sido su saliente” (VIDEO)

Es así que señaló que no se metería con pues le parece egocéntrica, y tampoco con porque siente que es fingida.

Ante el hecho, Gisela Valcárcel hizo un llamado a Pinedo para que no se quede callada ante las palabras de Toledo, pero ella prefirió no hablar.

Confesionario Reinas del Show

Por otro lado, Leslie Moscoso y Allison Pastor tuvieron un cruce de palabras pues Moscoso señaló que su primera impresión con Pastor fue terrible.

MIRA AQUÍ: Jossmery Toledo le responde a Belén Estévez por llamarla ‘tombita’: “es una palabra vulgar, acá se dice policía”

“Parece que ella pensó que hace acá esta vieja, la del programa cómico. Caritas vemos, corazones no sabemos”, sentenció.

Curiosamente, Pastor fue la más votada como con quién del programa de competencia no se meterían. Sin embargo, la esposa de Erick Elera no se queda callada.

“Jamás miraría a nadie así porque para mi todas somos iguales. He venido acá a competir y no tengo porque llevarme mal con mis compañeras”, sentenció evidentemente molesta.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Jossmery Toledo y Carla ‘Cotito’ Rueda se enfrentan

"Reinas del Show": Jossmery Toledo y Carla 'Cotito' Rueda se enfrentan
"Reinas del Show": Jossmery Toledo y Carla 'Cotito' Rueda se enfrentan para salvarse de sentencia. (Fuente: Instagram @elgranshowperu)