Angie Arizaga y Jota Benz se convertirán padres por primera vez.
Angie Arizaga y Jota Benz se convertirán padres por primera vez.

Angie Arizaga y Jota Benz, se muestran más enamorados y unidos que nunca desde que revelaron que se convertirán en padres por primera vez. Tras tres años de romance y varios intentos, los exchicos reality esperan con ansias el nacimiento de su bebé.

MIRA: ¿Qué edad tiene Julián Zucchi y cuántos años le lleva a la reportera de ‘Magaly TV’ con la que está saliendo?

Aunque Angie Arizaga ha compartido varios momentos de su embarazo con sus seguidores, la modelo aún no ha revelado el sexo o el nombre que llevará su bebé. Sin embargo, en una reciente video en redes sociales, Jota Benz habría anunciado este gran secreto sin darse cuenta.

¿Jota Benz reveló el sexo de su bebé con Angie Arizaga?

Durante una transmisión en vivo, Jota Benz fue grabado quejándose de malestares mientras estaba acostado en su cama. En un momento, se le escucha decir “Hijita, por favor”, lo que sugiere que podría haber revelado que su bebé sería una niña, ya que según Angie Arizaga, él espera tener una hija.

Sin embargo, aún se desconoce sí es el verdadero sexo de su bebé o Jota Benz solo expresó su deseo de tener a una niña.

Los seguidores de la pareja están ansiosos por conocer más detalles sobre el bebé. Por suerte, Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron a través de Instagram que pronto competirán con sus seguidores la revelación de sexo de su bebé.

¿Jota Benz reveló el sexo de su bebé por error?
¿Jota Benz reveló el sexo de su bebé por error?

¿Jota Benz comparte los síntomas del embarazo de Angie Arizaga?

La expareja de Nicola Porcella compartió en sus redes sociales algunos de los síntomas que tiene propios del embarazo. Sin embargo, Angie Arizaga confesó que su pareja también está compartiendo estos cambios.

Él tiene todos los síntomas. Antojos, náuseas, de todo”, contó entre risas la modelo.


TE PUEDE INTERESAR