Juan Gabriel: 'Hijo peruano' reveló cómo 'Divo de Juárez' y su madre se conocieron
Juan Gabriel: 'Hijo peruano' reveló cómo 'Divo de Juárez' y su madre se conocieron

A un año de la muerte de Juan Gabriel se siguen conociendo más detalles de su vida privada. Julius Ortega aseguró hace pocos meses que es hijo del divo mexicano y hasta le ofrecieron hacerse una prueba de ADN, pero él no busca fama.

"Decían que yo soy un hijo de un cantante, que ya falleció, que no tuve la dicha de conocerlo, y era necesario decirlo", confesó el peruano en el programa 'Hoy' de Televisa.

Ortega contó en entrevista para el medio mexicano que su madre conoció al "Divo de Juárez" cuando estudiaba en México en 1975 y fue después de un acercamiento casual que quedó embarazada del cantante.

"Es un tema muy pasado, mi madre murió cuando tenía 13 años y a mí por el parecido físico siempre me hacían bullying. Me dijeron que cuando eran muchachos (su madre y Juan Gabriel) se fueron a México y sucedió la relación", mencionó.

Las declaraciones de Julius Ortega coinciden con las revelaciones que hizo la actriz y cantante Dulce, amiga personal de Juan Gabriel. "Sí, sí tiene más hijos. Hay un menor de edad y un muchacho ya grande, que es muy exitoso y que no le interesa para nada participar en los escándalos. Es una persona de bien. Es un muchacho independiente y que no le interesa aparecer", declaró la intérprete para medios de México.

TAGS RELACIONADOS