La cancelación del segundo concierto de Juan Luis Guerra continúa generando reacciones. (Foto: Instagram)
La cancelación del segundo concierto de Juan Luis Guerra continúa generando reacciones. (Foto: Instagram)

Tras tomar conocimiento de la clausura del Arena Perú, local donde iba a presentarse en Lima, el cantante recurrió a sus redes sociales para publicar un video en el que lamenta lo sucedido y envía un mensaje a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante dominicano se dirigió a sus fans peruanos y lamentó lo sucedido, asegurando que es una situación que escapa de sus manos. Asimismo, dijo que no pierde las esperanzas de volver a Perú.

“Querido público de Perú, tenemos todo el deseo de ofrecer para ustedes el mejor show hoy 23 de noviembre, pero hemos sido informados de que la arena ha sido clausurada por las autoridades pertinentes, dijo Juan Luis Guerra.

“Como sabrán, esta situación escapa de nuestras manos, y nos afecta tanto a ustedes como a nosotros. Mantenemos la esperanza de volver pronto y reencontrarnos de nuevo. Gracias por el cariño de siempre. Un fuerte abrazo y bendiciones”, añadió el cantante.

Como se sabe, el segundo show que el cantante dominicano Juan Luis Guerra y su banda 4.40 iba a brindar en Lima este miércoles 23 de noviembre fue suspendido, luego de que la Municipalidad de Surco decidiera clausurar temporalmente el Arena Perú.

“Ayer ingresaron 14 mil personas por eso se ha procedido con las medidas respectivas. Hoy se aplica la medida complementaria para que no se dé nuevamente y se exponga la vida de las personas. El local será clausurado de forma temporal”, dijo Ronald Rojas, jefe de Operaciones de Fiscalización de la comuna de Surco para Canal N.

VIDEO RECOMENDADO

Caos en concierto de Juan Luis Guerra

Caos en concierto de Juan Luis Guerra