Tras una denuncia de supuesto maltrato animal en redes sociales contra Juan Manuel Vargas, su esposa Blanca Rodríguez decidió salir al frente para contar lo que estaba pasando.
Una usuaria identificada como Karina Hedges señaló en una publicación en Facebook que encontró a un bull terrier abandonado en la casa del futbolista en La Planicie. Según la joven, el can tenía la piel afectada y el lugar estaba lleno de heces. “Parece que este señor es un maltratador de animales, porque se mudó y dejó al parecer abandonado a este precioso perrito, que vive en medio del sol, rodeado de excremento. El olor era insoportable”, señaló.
Es por ello que Blanca Rodríguez respondió con un extenso mensaje en sus historias de Instagram, donde inicia pidiéndole a la mujer que se retracte. “Voy a etiquetar a la persona que está haciendo una denuncia pública en su cuenta de Facebook para que se rectifique inmediatamente, debido a que ella afirma que mi perrita llamada Elvira se encuentra en estado de abandono, llena de heridas, con heces por todos sitios bajo el sol y sin alimento”, afirmó.
“Mi mascota no se encuentra abandonada en ninguna casa, estaba en la parte de la cochera que tiene ingreso al área de lavandería y cocina de la casa, pero cuando personas extrañas ingresan ella salía”, señaló al inicio. Agregó que la perrita come bastante, por lo que hay bastantes heces bajo el sol.
Sobre los problemas en la piel, la esposa del ‘Loco’ Vargas comentó que su mascota tiene ese mal hace muchos años. “Por eso que se le dan baños medicados todas las semanas, es un problema al que no le han encontrado solución y solo le daban calidad de vida”, añadió.
Blanca Rodríguez contó, también, que a “Elvira” la trajeron desde España y gastaron bastante dinero para el traslado a Lima. Una vez que respondió por el perro, exigió que Hedges se retracte pues muchas personas la estarían atacando con mensajes. Finalmente, adjuntó imágenes de las boletas de los baños medicados que su mascota recibe en la veterinaria.