Julián Gil demanda a su ex Marjorie de Sousa por maltrato físico (FOTO)

Una demanda más se suma a la larga batalla judicial entre ambos artistas
Julián Gil demanda a su ex Marjorie de Sousa por maltrato físico (FOTO)

Julián Gil demanda a su ex Marjorie de Sousa por maltrato físico (FOTO)

14 de Diciembre del 2017 - 12:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Tras los constantes enfrentamientos con Marjorie de Sousa, esta vez el actor Julián Gil interpuso una demanda en contra de su expareja por el delito de maltrato físico o psicológico.

Según un documento que presentó el programa Ventaneando, Marjorie de Sousa fue citada para este viernes a la Procuraduría General de Justicia.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de niños, niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia giró un citatorio a Marjorie de Sousa Rivas para que se presente este viernes 15 de diciembre a la una de la tarde para que se le informe sobre la imputación que obra en su contra por el delito de maltrato físico (o) psicoemocional a un miembro de la familia”, se lee en el mencionado documento.

Asimismo, la actriz venezolana deberá presentarse en el citatorio junto a su hijo Matías, quien ha sido la principal razón de la batalla legal entre los artistas

Como se conoce, Marjorie de Sousa y Julián Gil aún no han llegado a un acuerdo sobre la manutención y la relación paterno-filial que existe entre el actor argentino y el pequeño Matías.

Desayunos de Correo

Lo más leído