Juliana Oxenford deja noticiero de Latina y no descarta nuevo proyecto

Estuvo al frente de '90 Central' por casi un año y medio
Juliana Oxenford deja noticiero de Latina y no descarta nuevo proyecto

Juliana Oxenford deja noticiero de Latina y no descarta nuevo proyecto

20 de Julio del 2018 - 02:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook: Juliana Oxenford

Dio a entender que solo sería un hasta luego. La periodista Juliana Oxenford anunció su retiro del noticiero '90 Central' de Latina y, aclaró que no ha sido retirada del staff de prensa ya que tiene un contrato hasta diciembre de 2019.

"Está todo bien. Solo unos días que la empresa y yo necesitamos para ponernos en orden algunos puntos que ya hemos llegado a un acuerdo, pero hay otros que están en proceso de conversación, de diálogo, creo que es importante. Si yo tomo una decisión los primeros en enterarse como siempre van a ser ustedes, es una cuestión de respeto", mencionó la periodista a través de un video en vivo en Facebook.

"Hay la posibilidad de un nuevo horario o en otro espacio, no sé"

En otro momento, Juliana Oxenford habló sobre la posibilidad que conduzca un programa en un nuevo horario.

"Es momento de hacer una pausa y regresamos cuando tengamos algo mucho más grande y rico para ofrecer. Yo me voy contentísima de esta primer temporada. Muy satisfecha con lo que hemos logrado, con el equipo, todos somos muy amigos. (Mi ausencia) en Latina máximo es una semana y como hay una nueva novela en Latina hay la posibilidad de un nuevo horario o en otro espacio, no sé", relató la periodista en un video colgado el último sábado. 

También, a través de su cuenta de Instagram la periodista agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y se comprometió a comentar sobre las novedades con respecto a su futuro laboral.

El 10 de enero del 2017, Juliana Oxenford junto a Raúl Tola debutaron en la conducción del noticiero '90 Central'. Solos días después Tola dio un paso al costado. 

Video publicado en el Facebook de la periodista: 

Lo más leído