Mijael Garrido Lecca: Juliana Oxenford le brinda apoyo tras su salida de Latina
Mijael Garrido Lecca: Juliana Oxenford le brinda apoyo tras su salida de Latina

anunció hoy que no será más conductor del noticiero '90 Matinal' con un extenso post de su cuenta de Facebook. Su repentina salida de Latina se la comunicaron hoy, luego de emitir su último programa al lado de su pareja de conducción, .

Al enterarse de dicha decisión del canal de televisión, varios de sus compañeros le escribieron en sus redes sociales. Una de ellos fue la periodista Juliana Oxenford, quien le expresó su amistad por medio de Twitter.

"Te quiero, te respeto y sabes que nuestra amista es a prueba de balas. Mucha m... en lo que venga, amigo mío", señaló Juliana Oxenford, quien contestó "Yo también loca. Hoy- solo hoy- me quedo con tu respeto antes que con tu cariño. Nos vemos el fin de semana. Como antes y como siempre". 

Foto: Twitter

Hace unas horas, Mijael Garrido Lecca mencionó que lamenta no haberse despedido de aquellas personas que le brindaron su afecto durante su labor en Latina. "hoy, cuando terminó el programa, se me comunicó que a partir de mañana dejaré de salir al aire. Lamento no haber podido despedirme de quienes fueron tan gentiles de acompañarme en este tiempo, pero se me comunicó hoy que dejaré de prestar servicios al canal el día de mañana", explicó.