Juliana Oxenford arremete contra críticos y niega haber pedido despido de trabajadora
Juliana Oxenford arremete contra críticos y niega haber pedido despido de trabajadora

decidió dar su versión sobre la polémica generada tras su queja contra una trabajadora de un estacionamiento en Miraflores. Como se conoce, la mujer fue removida de su cargo luego de la denuncia pública que hizo la periodista en Facebook.

"Jamás pedí el despido de la señorita ni pedí el libro de reclamaciones porque no sucedió en el supermercado sino en el parqueo", aseguró la conductora en Latina en su página de la red social.

Oxenford, además, arremetió contra quienes la criticaron por hacer su reclamo en público y los calificó de "fujiapristas", quienes están "manipulados por políticos que no me perdonan el haberles dicho - más de una vez y en TV nacional - lo que pienso"

"Si no les parece bien una denuncia que cualquier ciudadano puede hacer sin importar qué tan famoso o no sea, perfecto. Allá cada uno con sus opiniones. Pero atacarme vilmente y tener a media portátil fujiaprista insultándome cobardemente bajo perfiles de huevos y chanchos que vuelan, es algo que ninguna persona - repito, conocida o no- debe permitir", agregó la presentadora.

"No pienso seguir la cuerda al morbo de gente aburrida que vomita su odio y complejos contra mi", finalizó Juliana Oxenford.

Tras ello, diversos usuarios cuestionaron a Oxenford y la calificaron de "engreída" y "prepotente". Luego se dio a conocer que la mujer había sido removida del puesto y reubicada en otro establecimiento de la empresa.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS