Juliana Oxenford y su contundente respuesta tras lluvia de críticas por denunciar maltrato
Juliana Oxenford y su contundente respuesta tras lluvia de críticas por denunciar maltrato

La conocida periodista  usó su cuenta de  para denunciar un supuesto maltrato que sufrió por parte de una trabajadora de un estacionamiento en un conocido centro comercial de . Sin embargo, no imaginó que los usuarios de las redes sociales respaldarían su queja. 

“Si con este gesto atiende, no se imaginan el trato de esta señorita. De terror. Esto en el estacionamiento de Wong de Balta”, escribió Oxenford en su cuenta en la red de microblogging dónde tiene más de un millón de seguidores.

CRÍTICAS

"Ocho horas diarias metida en una cabina en un estacionamiento... a veces es bueno ponerse en los zapatos del otro. Un ratín, aunque sea", escribió una tuitera.

Por otro lado, otro usuario le pidió que se ponga en la posición de la trabajadora, a lo que esta respondió “No tengo culpa de su mal genio. Menos si me ve con una niña en el auto” y agregó en otro mensaje “Si la sacan será por no cumplir bien su trabajo”.

Ante esta situación, Juliana Oxenford señaló que no se quedará callada ante un maltrato y, además, como cliente tiene derecho a exigir que la traten bien. "Leo y me asombro de tanta gente que prefiere soportar un maltrato antes de hacerlo público ya que ahora las redes lo permiten. En fin", sentenció.

RESPUESTA

Ante el rechazo a su publicación por parte de sus críticos, quienes cuestionaron que haya publicado la fotografía de la trabajadora de manera pública, la periodista luego de responder los comentarios de usuarios, decidió usar nuevamente las redes sociales para defender su postura ante la denuncia. 

En el post de Facebook, Juliana Oxenford señala: "A la gente que me ataca desde el cobarde anonimato de las redes sociales por ejercer mi derecho a denunciar algo, lamento decirles que lo haré siempre que sea necesario porque el ser periodista y tener, gracias a ustedes, tantos seguidores, no me impide quejarme y protestar como cualquier ciudadana de este país". 

"Lamento mucho saber que hay tanta gente envidiosa e insana capaz de llamarme "loca" o recordarme momentos tristes de mi vida para agredirme. Si, lo lamento, pero eso me da más fuerza para seguir alzando mi voz cuántas veces sea necesario y sin pasar por encima de nadie. Jamás he abusado de mi condición de personaje público para exigir lo que no me corresponde. Si mis quejas llegan a más gente por salir en televisión, pues en vez de algo negativo deberíamos verlo como algo bueno ya que puedo advertir a más personas sobre ciertas situaciones que me parecen condenables", agregó el post de Facebook

"Critíquenme, ódienme, quiéranme y opinen de mi lo que mejor les parezca. No nací para gustarle a todo el mundo y me alegro que así sea. La hipocresía se las dejo a los cobardes. Yo por suerte soy feliz con lo que tengo: Un par de ovarios lo suficientemente fuertes para no dejarme amedrentar y aprender de mis errores para seguir creciendo como ser humano. Qué tengan una linda noche", finaliza la publicación.