Juliana Oxenford pone punto final a declaraciones sobre su padre con contundente mensaje
Juliana Oxenford pone punto final a declaraciones sobre su padre con contundente mensaje

La periodista  señaló al Trome que es la última vez que se pronunciará sobre el tema del abandono de su padre Marcelo Oxenford porque respeta a su familia.

"Yo sólo fui honesta con mis respuestas en la entrevista que les di y se involucraron terceras personas", dijo  después de su media hermana Lucía Oxenford se pronunciara sobre las declaraciones que dio en una entrevista para el mismo medio.

"Todos tenemos problemas, pero estos se arreglan en 4 paredes, no con un micro o sentada en un programa, a menos que tengas la necesidad de que todos te escuchen y te miren", declaró Lucía Oxenford para 'Trome'.

Recordemos que el pasado 12 de agosto, Juliana Oxenford reveló que su papá la dejó cuando era niña y por eso sintió un sentimiento de abandono. 

Al respecto, Marcelo Oxenford se defendió y declaró que le indignaba que su hija dijera que él la abandonó. “Lo que me indigna es que mi hija diga que la abandoné. Jamás la abandoné ¡Nunca! Si bien no la ayudé con plata, porque ella trabajaba, la apoyé mucho con afecto. Cuando ella me necesitó, y se sintió mal, yo estuve a su lado", señaló al Trome.

El 2013, Marcelo Oxenford dio una entrevista para Milagros Leiva en el programa 'Cinco minutos' y respondió cuando la periodista le preguntó si se consideraba un buen papá.

"¿Como papá, eres buen papá?", preguntó Milagros Leiva. "Creo que sí, creo que sí. Yo digo que los hijos son inverosímiles porque uno los tiene, los cría, los amamantas, y después se van. Los hijos no son nuestros, son hijos de la vida, y nosotros hemos sido hijos de la vida con nuestros padres, y es la ley de la vida", dijo Marcelo Oxenford.