Juliana Oxenford mandó contundente tuit que deja mal a Lucía Oxenford (VIDEO)

La periodista no se quedó callada tras declaraciones de su media hermana
Juliana Oxenford mandó contundente tuit que deja mal a Lucía Oxenford (VIDEO)

Juliana Oxenford mandó contundente tuit que deja mal a Lucía Oxenford (VIDEO)

17 de Agosto del 2017 - 10:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Gran polémica ha generado las declaraciones de Juliana Oxenford sobre el abandono que sufrió de parte de Marcelo Oxenford cuando era pequeña. La reacción de su padre y su media hermanaLucía Oxenford, no se hizo esperar.

"Todos tenemos problemas, pero estos se arreglan en 4 paredes, no con un micro o sentada en un programa, a menos que tengas la necesidad de que todos te escuchen y te miren", declaró Lucía Oxenford para 'Trome'.

Ante ello, la periodista Juliana Oxenford no se quedó callada y envió un contundente tweet para la joven actriz Lucía Oxenford.

"Cada vez que me pregunten algo responderé con la claridad que me caracteriza. Soy de las que viven de su trabajo, no necesito de escándalos", escribió la polémica periodista en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Lucía Oxenford se ha visto envuelta en algunos escándalos con chicos reality como Diego Chávarri y Jean Paul Santa María, con quien fue captada besándose cuando él mantenía una relación con Angie Jibaja.

Cabe mencionar que una reciente publicación de Trome reveló varias fotografías donde aparece Juliana Oxenford compartiendo diversos momentos con la familia de Marcelo Oxenford. Estas imágenes han llamado la atención por la gran relación que se percibe entre Juliana y Lucía Oxenford.

También puedes ver [Lucía Oxenford le responde así a Juliana Oxenford por problemas familiares]