Juliana Oxenford se pronunció en contra del espacio de Latina y exigió utilizar fuentes oficiales para informar a la población en torno al virus. (Composición)
Juliana Oxenford se pronunció en contra del espacio de Latina y exigió utilizar fuentes oficiales para informar a la población en torno al virus. (Composición)

La periodista no dudó en arremeter contra el programa matutino ‘’ por presentar una secuencia llamada “Jugos contra el ”.

Como se recuerda, hace unos días dicha secuencia recibió una serie de críticas en las redes sociales y la periodista de ATV no fue ajena a ello, por lo que tildó de “programete” al espacio conducido por y .

Juliana Oxenford arremete contra ‘Mujeres al mando’ por jugos contra el coronavirus. (Video: ATV)

Nos dejemos llevar solamente por información oficial, real contundente, dada a conocer por expertos, cuando en las programaciones de los canales de señal abierta vemos algunos ‘programetes’ de entretenimiento que están haciendo los juguitos para evitar el coronavirus y presentando el bailecito de moda: ‘El baile del coronavirus’. No pues, eso déjenselo a los periodistas, zapatero a sus zapatos”, sostuvo Juliana Oxenford bastante fastidiada por el tema.

Cabe mencionar que otro de los programas de entretenimiento que cometió un error al tocar el tema del coronavirus fue el magazine ‘En boca de todos’, el cual fue corregido en vivo por una nutricionista que había sido invitada al set.

VIDEO RECOMENDADO

’En boca de todos’: nutricionista critica programa por hablar del coronavirus

’En boca de todos’: nutricionista critica programa por hablar del coronavirus. (Video: América TV)