Julie Freundt alcanzó su primer millón de reproducciones en YouTube
Julie Freundt alcanzó su primer millón de reproducciones en YouTube

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Cumbia Criolla”, la cantautora peruana celebra hoy el primer logro de su innovadora propuesta musical al alcanzar el millón de reproducciones en la plataforma de YouTube con el primer single “Cariño Malo”.

Con más de 32 años de carrera artística, Julie ha hecho un tributo atrevido y camaleónico que la sitúa hoy en el género más popular de nuestro país como lo es la cumbia.

Precisamente “Cariño Malo” en feat con Agua Marina, no sólo ha sido un suceso musical en las redes sociales y plataformas digitales, sino que ingresó a las principales listas de popularidad y por si fuera poco a las frecuencias radiales a nivel nacional.

Bajo la producción musical de Jeremías Urrutia y de la misma Julie , la también directora de Acordes, alista ya lo que será el estreno del segundo single de este nuevo disco que está programado para el 13 de Diciembre y no es más que el clásico tema “Odiame” en feat con una de las agrupaciones de mayor arrastre en la cumbia peruana.