Justin Bieber: niños peruanos bailaron junto a él en concierto y este gesto emocionó a todos [VIDEO]
Justin Bieber: niños peruanos bailaron junto a él en concierto y este gesto emocionó a todos [VIDEO]

Frente a 30.000 personas, , el astro del pop mundial, se presentó en un esperado concierto en Lima como parte de su tour "Porpuse". Muchas de sus fans 'enloquecieron' con las sorpresas que traía el espectáculo del canadiense. 

Tras seis años, Justin Bieber apareció en el escenario del estadio Nacional a las 9.00 y entono la canción "Mark my words" para abrir su concierto. Su aparición en el escenario y la frase que marcó el inicio del concierto, "Quiero que esta sea la mejor noche de sus vidas", emocionó hasta las lágrimas y gritos a sus jóvenes fans.

Así, el sueño de miles de jóvenes se hizo realidad, y aún más el de aquellas más 200 personas que acamparon desde hace 6 días para ver a Justin Bieber para ver al astro musical de cerca.

Justin Bieber llegó en la madrugada del martes y visitó el balneario de Asia mientras sus fans esperaban a las afueras del hotel en el que estaba programado su hospedaje, según el diario El Comercio.

Para la presentación en Perú, tal y como lo ha hecho en otros países,  convocó a niños bailarines, que coreografiarían su tema "Children", mientras él lo interpretaba. Después, el cantante se acercó a alguno de ellos para invitarlos a que se presenten. Esto originó que el público "se derrita" y grite por los pequeños artistas.