utilizó su cuenta de  para compartir unas fotos en las que se le ve sentado en unas escaleras, mientras que en la pared se aprecia su colección de tablas de skate con diseños personalizados. 

Pero lo que más llama la atención de esta imagen, es la frase que la acompaña. Esto debido a que se trata del famoso discurso que dio el boxeador  luego de derrotar a Lou Savarese en el 2000. 

Mi estilo es impetuoso. Mi defensa es inexpugnable. Y solo soy feroz. Quiero tu corazón. Quiero comerme a sus hijos. Alabado sea Alá”, es la parte que compartió el  y que corresponde a la parte final de su mensaje en conversación con el periodista Jim Gray de Showtime. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Justin Bieber comparte fotos o algún video con citas de discursos, letras de canciones o con algún texto con el que se lanza elogios. 

Hace poco, el intérprete de “Sorry” subió unas fotos apoyado en su Lamborghini, con la camisa abierta y luciendo la marca de su ropa interior. 

Estas imágenes estuvieron acompañadas del mensaje “mi estilo es impecable”, lo que generó todo tipo de comentarios de parte de sus fans, la mayoría en apoyo a su ídolo. 

En el plano musical, hasta el momento no se tienen detalle de lo que prepara Justin Bieber, aunque todo indica que sus próximos lanzamientos serían colaboraciones con Kanye West y Jaden Smith.