Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su boda a una fan

Tras semanas de rumores, la pareja desvela su gran secreto, sí estarían casados
Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su boda a una fan

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman su boda a una fan

19 de Octubre del 2018 - 11:20 » Textos: Andrea Saavedra

Durante las últimas dos semanas Hailey BaldwinJustin Bieber han sido la pareja más mediática de Hollywood debido a los rumores que dicen que al parecer la los novios habría contraído matrimonio. Muchos medios internacionales aseguraban que sí, que ya estaban casados, mientras otros ponían en duda el enlace de los jóvenes. Estas versiones habrían sido aclaradas por fin esta semana de la boca de sus propios protagonistas.

En una de sus últimas salidas por Los Ángeles, Justin Bieber y Hailey Baldwin hicieron parada en Joan's Third, un restaurante con supermercado, situado en Studio City. Mientras la modelo y el músico estaban disfrutando de su cita, Nona Melkonian (una fan), aprovechó el momento y se acercó a ellos para preguntarles una duda que teníamos muchos de nosotros. "No quiero decir felicidades, pero ¿están casados?". A lo que el dúo contestó simultáneamente que sí. 

"Ambos fueron muy amables", comentó la fan para los medios estadounidenses. "Él me dijo que ella es su ángel ", sostuvo.

Durante su breve encuentro aprovecharon para tener una gran conversación acerca de las relaciones de pareja. A pesar que fue corta, la fanática se fue súper contenta con una foto que quedará para el recuerdo. 

"Después de entrenar con @kionalynn, fuimos a tomar un café a nuestro lugar local favorito, nos encontramos con Justin Bieber y Hailey Baldwin, súper amables, súper dulces y muy enamorados. Nos sentamos en la misma mesa y tuvimos una gran conversación. Justin nos contó lo mucho que le encanta prepararle el desayuno. Antes de irse, pedimos una foto", explica Nona en su perfil de Instagram. 

De ser cierto, se confirmarían los rumores que apuntaban a que la pareja ya visitó el registro civil de Nueva York el 13 de septiembre, donde sellaron su unión, sin contrato prematrimonial; algo que también comentó en la alfombra roja de los premios Emmy Alex Baldwin, tío de la modelo.


 

Lo más leído