Justin Bieber y su padre habrían fumado marihuana en avión
Justin Bieber y su padre habrían fumado marihuana en avión

El cantante y su padre habrían viajado en avión fumando gran cantidad de cigarros de marihuana, según confirman las azafatas y operadoras del vuelo que los llevó desde Canadá hasta Nueva Jersey la semana pasada.

Según dieron a conocer a través de la cadena NBC, era tal el olor a marihuana que había en el aparato aéreo que las azafatas, ya mareadas, tuvieron que refugiarse en la cabina de los pilotos.

Pese a que pidieron en varias ocasiones a la y a su padre detener esto, ellos continuaban fumando con toda tranquilidad, incomodando a las otras personas en el jet privado.

El informe oficial del incidente señala que el piloto pidió también varias ocasiones al artista a dejar el cigarrillo. No obstante, este nunca lo escuchó.

El olor a marihuana era tal que según las azafatas, los pilotos tuvieron que hacer uso de sus máscaras de oxígeno para no sentirse mareados y no llegar al aeropuerto drogados.

No obstante, al arribar a Nueva Jersey, el olor aún persistía, lo que alertó a los perros que buscan droga. Pero en el avión no se encontró ningún cigarrillo de marihuana. Además, ningún miembro de la tripulación decidió presentar cargos contra la estrella, por lo cual y su padre fueron dejados en libertad. (Con información de NBC News)