Kalimba atacado por frases contra campaña que apoyaba a comunidad gay
Kalimba atacado por frases contra campaña que apoyaba a comunidad gay

El famoso cantante mexicano  ha sido blanco de críticas en las redes sociales debido a un mensaje que emitió desde su cuenta de Twitter sobre el nuevo producto "Doritos Arcoiris", que apoya a la (Lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) por medio de sus colores y de su empaque.

“Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. #DobleMoral #PuraHipocresia”, compartió Kalimba en Twitter.

Después de todas las respuestas y algunos insultos irreproducibles debajo se Twitter, el popular decidió esclarecer su mensaje por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter.

"Escribí esto para aclarar mi anterior tuit. No fue un ataque, fue un punto de vista personal al cual tengo absoluto derecho y respeto todas las respuesta que tuve. Ahora...amo a la comunidad gay, pero no los amo como comunidad, los amos como individuos en comunidad o no, marginados o no, los amo como personas", habló el cantante mexicano.

"Insisto y afirmo mi posición sobre utilizar una comunidad específica para hacer comercio. A mi parecer, es justo eso lo que los margina frente a las personas con escaso raciocinio o falta de criterio. El hacer sentir que son la única comunidad destruida cuando hay muchas más...", aseguró en su video de Twitter.