Kareen Spano lanza duro mensaje tras abandonar el set de Lady Guillén

Actriz hizo este comentario en la red social Facebook
Kareen Spano lanza duro mensaje tras abandonar el set de Lady Guillén

Kareen Spano lanza duro mensaje tras abandonar el set de Lady Guillén

14 de Noviembre del 2017 - 21:20 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que Kareen Spano abandonó el set de 'Tengo algo que decirte', a cargo de Lady Guillén, por haber discutido sobre la denuncia de abuso que hizo Eva Bracamonte contra Guillermo Castrillón, la actriz mandó duros mensajes en su cuenta de Facebook.

Sobre su repentina salida del espacio de televisión, Lady Guillén manifestó que "fue delicioso dejar el set" luego de que algunos cibernautas comentaron la publicación en la que se defendió de aquellas personas que la criticaron por  haber puesto en duda de la versión de Eva Bracamonte.

"En verdad... Yo les cuento que yo he sufrido abuso a los once años... Que me han violado duramente a los 16... Y ustedes, mujeres, me destruyen, y me envían todo su odio mientras exigen empatía... Las abrazo fuertemente. Buenas y tranquilas noches a todas", escribió en Facebook.

Recordemos que Kareen Spanocontó que ella había sido abusada sexualmente a los 16 años y a los 11 durante su participación en el programa 'Tengo algo que decirte'. Entonces Guillén decidió intervenir y dijo: "Y ahora eso está repercutiendo en tu vida Kareen", lo que fue interpretado por la actriz como una interrupción: "No hable por mí", dijo.

Pero la conductora de 'Tengo algo que decirte' siguió hablando y, visiblemente molesta, Kareen Spano lanzó el micrófono y abandonó el set en plena entrevista.