Karen Dejo: "Por un hombre no vale la pena sacrificar nada"
Karen Dejo: "Por un hombre no vale la pena sacrificar nada"

Tras dar a luz a su pequeña Mía en octubre del 2011, la sensual actriz Karen Dejo se alejó de los escenarios para dedicarse a su familia, pero no tuvo suerte con el padre de su hija, Carlos Abanto, de quien ahora está separada.

Dos años después, decepcionada de los hombres, la sexy bailarina y animadora ha decidido desempolvar sus ceñidos trajes para retomar su trabajo en la televisión con la serie policial Comando Alfa, que emitirá en octubre Frecuencia Latina, y así encaminar el futuro de su hija.

"Estuve alejada porque tenía que solucionar unos temas personales con el papá de mi hija. Él me ha entablado un juicio y yo también, así que es un tema que me tenía muy preocupada. Es la primera vez que me está sucediendo esto y me ha quitado estabilidad y concentración, pero ahora estoy para seguir adelante. Voy a entregar a una Karen distinta, más renovada y sobre todo más mujer", señaló la escultural morocha.

NO VALEN LE PENA. A Karen le resulta difícil "entregarlo todo" cuando ama, pero por la experiencia que le ha tocado vivir, ahora prefiere estar soltera, pues considera que una mujer no debe sacrificar nada por un hombre.

"A mí los hombres nunca me fueron infieles, pero sí ingratos. No es que hable mal del padre de mi hija, pero esa fue mi experiencia con él. Yo por eso les digo a las mujeres que se guarden, que cuiden su futuro y que logren un buen trabajo. Por un hombre no vale la pena sacrificar nada. Nadie tiene derecho a truncarte la carrera, por más que sea el marido o el novio", manifestó.

RECONCILIACIÓN NO. Pese a considerarlo un buen padre, Karen no piensa volver con Carlos Abanto.

"No. Por mí que encuentre una buena mujer y que se case, que sea feliz. El amor no es egoísta, el amor te ayuda, no te hace llorar y menos te hace infeliz. Ya no vale la pena. Ahora hay una persona que se dio cuenta de que debe ser fuerte y ya sé lo que nunca aguantaría de un hombre. No voy a negar que Carlos es buen padre, pero fue un mal marido en todos los sentidos", remarcó.