¿Karen Dejo 'rompió' con Lucas Piro? La bailarina se pronunció sobre su relación
¿Karen Dejo 'rompió' con Lucas Piro? La bailarina se pronunció sobre su relación

fue otra de las figuras de América TV que apareció en la pista de baile de y su estupenda performance, al lado de su pareja Oreykel, le valió para consagrarse en esa competencia. Como si fuera poco, también permitió que el albergue de ancianos "San Lucas" se llevara el premio de 40 mil soles.

Su presencia en el programa de  también sirvió para que Karen Dejo aclare su situación sentimental con su pareja Lucas Piro. ¿El amor llegó a su fin entre ellos? ¿La ruptura es inevitable?

"Mi historia con Lucas no ha terminado", fue lo primero que dijo la integrante de 'Esto es Guerra'. "Así esté en un 'bajón', las relaciones nunca son perfectas, ¿O me equivoco?", añadió la artista peruana.

Karen Dejo fue clara en afirmar que, aunque ha tenido sus diferencias con su novio argentino, ambos están en proceso de restaurar la relación.

"Tuvimos un problema, estamos superándolo jntos. Es más, está afuera y me gusta que esté afuera porque eso es indicio de que ambos queremos solucionar las cosas por más dificil que parezca seguir adelante. Eso depende de cada uno, de querer, entregarse y comprometerse", expresó.

Y luego sentenció: "No hay falta de amor, amor hay. Cuando uno tiene una relación con miras al futuro verdadero, no es para jugar un rato. Yo si estoy con alguien es para adelante, hasta el final de mis días", remarcó.