Karen Schwarz compara su rostro con y sin maquillaje y genera reacciones en Instagram

Modelo comparte imágenes con sus seguidores sin miedo a las críticas y comentarios negativos
Karen Schwarz compara su rostro con y sin maquillaje y genera reacciones en Instagram

Karen Schwarz compara su rostro con y sin maquillaje y genera reacciones en Instagram

20 de Diciembre del 2017 - 12:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La modelo y conductora de televisión Karen Schwarz es conocida por mantener interacción con sus seguidores en la red social Instagram, donde publica fotos de su faceta como madre y como artista sin miedo a las críticas.

Recientemente, la esposa de Ezio Oliva comparó dos fotografías suyas en las que luce con y sin maquillaje. "Se apagan las luces luego de la grabación, llego a casa, me quito el maquillaje y todo se resume en; gracias por enseñarme a valorar tanto cada momento vivido y no renegar por lo que no hay. Gracias 'Qué Tal Sorpresa'", escribió Karen Schwarz.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes resaltaron su belleza natural. "Eres hermosa por dentro y por fuera y quién no se quiere hacer un retoque, yo lo haría sin dudarlo", “Hermosa siempre con o sin maquillaje, los cambios que una mujer u hombre se puedan hacer en su rostro o cuerpo es decisión de cada uno, lo que no cambia es la esencia de cada quien, y eso, es lo que reflejas, ser un mujer fuerte, linda y llena de vida con millones de alegrías y bendiciones”, se lee en los mensajes.

Hasta el momento, la publicación de Karen Schwarz generó más de 10 mil likes en Instagram y muchos comentarios positivos, sin embargo, no faltaron aquellos usuarios que le recordaron una operación que la conductora se hizo en la nariz en el pasado.