sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al revelar el nombre que han elegido para su segunda hija con . A través de su cuenta de , la conductora de ‘’ contó que su bebé llevará el nombre de “Cayetana”.

Hace unos días les conté que yo no solía celebrar mi cumpleaños y siempre lo hacía en mi casa con mi familia. Ezio me dio la maravillosa noticia que la vida y toooodo lo que nos está pasando se tiene que celebrar, agradecerle a cada una de las personas que son parte de cada sonrisa y cada abrazo en diferentes etapas de nuestras vidas”, escribió Karen Schwarz junto a una fotografía en la que muestra su avanzado .

Para luego develar el nombre de su segunda hija: “Por eso hoy celebramos tooooodo. Y empiezo contándoles que nuestra gordita en camino ya tiene nombre, ella es nuestra CAYETANA!!! #MiFamilia”.

Como se recuerda, Karen Schwarz de su segunda hija producto de su relación con el peruano. “Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, expresó la modelo.

VIDEOS RELACIONADOS

Karen Schwarz rompe en llanto por la salida de Jazmín Pinedo
Karen Schwarz sobre la infidelidad

TE PUEDE INTERESAR